lunes, 22 de marzo de 2010

LA GUAPA MÁS BELLA (Una carta desesperada e incoherente)

NOTA: Sólo tú entenderás.
Es gracioso como es que se llega a conocer a los amigos, especialmente a aquellos que serán trascendentales en tú vida y aun no lo sabes, de hecho uno nunca sabe nada de mañana, quizá conozca a mi futura esposa, yo, no sé.
Últimamente, no lo voy a negar, me estaba gustando estar a tu lado, tu aroma, tu compañía, tu sonrisa, me gusta todo; comenzaba a sonreír sin motivo mientras te recordaba.
Eres linda, tú más que nadie debe saberlo, pero ese no es el punto, el punto es que me gustas más de lo debido; no había deseado los labios de nadie hace mucho tiempo, al menos no tanto como deseé los tuyos, creo que quería atrapar de un solo beso, toda la belleza que dibujan tus labios cuando sonríes.
Al pensar en tu boca todas las noches, una leve corriente incómoda, como una suave tortura, sube por mi pie izquierdo, llega a mí estomago, mi pecho y llega por fin a mi cabeza: celos. Debieron ser miles los “aves de rapiña” que te dijeron lo mismo, tratando de conseguir una sonrisa o el premio mayor: un beso; Los imagino hablando contigo, viendo tu boca y deseándola, perdiéndose en tus labios carnosos, muriendo y a la vez sintiendo celos de otros como yo, que se dieron cuenta de la magia que encierran tus labios, retorciéndose —una vez más— de celos silenciosos e incómodos, celos de closet, celos no declarados.
No quiero desilusionarte, esto no es una declaración de amor, no encontrarás ninguna pregunta cómo: ¿quieres estar conmigo?. Solo quiero hacer una radiografía de mis sentimientos, dudas y demás emociones que me invaden cada vez que pienso en ti.
Me gustas un huevo, pero hoy entendí que quiero ser tu amigo, quiero abrazarte una y mil veces más, quiero que me abraces y pretendo que cuentes conmigo en lo que sea; Pero, rayos, esto ya te lo dije, lo que quiero decir es que me muero de ganas por ser un súper amigo; ayer me enamoré de la bonita amistad que puede nacer entre tú y yo o que ya nació y está en pañales, pretendo que esta carta sirva para entender los dos, que para mí no eres cualquier persona, de tómala y déjala, eres algo más.

P.D. Escribí una vez: “Belleza: alguna gente la define como la perfecta armonía entre la simetría y balances de ciertos tonos de la piel. Otros en su ignorancia, prostituyen más el concepto de belleza que tengo, otorgando el titulo de bella, beldad y hasta de venustez, a mujeres que sin más que ofrecer pasean las carnes expuestas, aspirando sólo a cumplidos improvisados y libidinosos desde la clandestinidad. El concepto de belleza, para mí, es algo más complejo; que por supuesto incluye la hermosura física y sobre todo un sinfín de valores.
Por tanto, no me atrevería a decir: “wau que chica más bella”. a una desconocida, como aquellos cazadores de chicas guapas que existe en el hi5 y el face book; y que seguramente dicen lo mismo a toda chica qué ven con poca ropa y hacen, del sitio de ésta, un foro para pervertidos y lujuriosos hombres barriobajeros.”
PP.DD. Eres una de las guapas más bellas que conozco.
Atte: J. Edgar.

1 comentario:

  1. pues ahora más que nunca me doy cuenta.. que mis (ensayos ,escritos,poemas,crítica)(ideografías)... al momento de plasmarla en la hoja de papel o donde escribas es tan hermoso e ideal ese momento..que no quisieras salir de ella..pero realmente con los días lo que parecía ideal o utópico.. se va convirtiendo sigilósamente en lo real... pero no por tí... tanto.. sino por el que lee tus escritos pues el lleva tus escritos a la realidad(lo digo por los buenos lectores)..!-->Y.E.M.T

    estuvo cojonudo!
    cada uno tiene su perspicacia para dar su escrito...! tú eres más apasionado y romantico..y eso da ética a lo que vas en tu profesión..

    igual Yo, tengo otro método para dar a conocer mis escritos..pero lo bueno es que cada escrito es Especiall...

    espero que leas mis demás ensayos que son más filosóficos!! yo trato más de ayudar! a esta ideología mediocre que tienen la mayoría de peruanos! que no se dan cuenta de lo que pasa..y sí se dan cuenta pues sólo callan!
    Cdt..Espero que entres más seguido! a mi Blog..
    y apoyes esta noble causa de surgir este Perú

    hasta luego(Y)....

    ResponderEliminar