miércoles, 8 de diciembre de 2010

Angel de la guarda.

Para mi Suz

No creo que sea tu signo mi querida Libra.

fuimos creados aire para volar cual marihuanos.

Para volar mi imaginación y tu intuición aguda,

Para verte con los ojos cerrados, imaginarte sin censura

Y Tú Intuición para llamarme y así contarte, sobre alguna puta.

Llegaste de madrugada, dice tu genial prosa,

Mientras me cuentas sobre un conejo travieso, tu nueva mascota.

Que has dejado tus demonios atrás, esos que no eran tuyos.

Que tenían forma de hombre fuerte, grande y que sólo era un gran idiota.

Te escucho dormir por el teléfono.

Las cuatro de la madrugara no es una buena hora para hablar,

Quién quiere hablar por teléfono si puedo verte en mis sueños,

Sé que te veré, y enternezco. Descansa ángel, descansa,

Guarda tu teléfono, guárdala. Mi ángel. Mi ángel de la guarda.

6 comentarios:

  1. Solo un angel de madrugada...
    mi kerido joss
    ...la hora perfecta...
    ...la mujer imperfecta...
    ...una criatura de magia...
    ...si existe es solo x casualidad...
    ...y si nombre tiene es por ser ...
    ...DIOSA y HEROINA...
    ...Yo Suseth...

    ResponderEliminar
  2. ay joss que floro te mereces el novel al mejor escritor d ficcion o mejor dicho al intento de ser escritor.. quien soy ?? ya sabras... o ya sabes :D

    ResponderEliminar
  3. No tengo la más mínima idea de quién seas y me da curiosidad. El comentario se toma de quien venga y como no lo sé, sólo puedo decirte gracias. Anónimo, parece que yo si tengo cojones para publicar tu comentario, pero tú no para decir quien eres. ¿Será que no tienes cojones, mi querída anónimo?

    ResponderEliminar
  4. pero lau... pa que sea más iriente de dice: intento de escritor. recuerdalo, mi querida "descojonada"

    ResponderEliminar
  5. Que es una mentira?
    Que es desilucionarse?
    Que es actuar?
    Que es odiarte?
    Creiste mi cuento ? Caiste en mi trampa ?
    Sabras que mentí al decirte mentira que al fin y al cabo dije SI dije muchas mentiras
    Y ya es hora de decir la verdad y una muy importante no menti kiza una vez pero aquel dia que te dije te kiero si era verdad y cuando dije que no era mentira.. pero se me ah regalado el gran don de actuar y es por eso que nunca mas volviste a tocar.
    Es dificil tratar de saber que tu aliado leal solo termina siendo uno mas del clan y que aquel poeta que te hacia soñar solo sabe sacar sus versos de......... ba no hay nada con que rimar... solo esto ultimo SI que me engañaste y si que cai en tu trampa.. sabras quien soy ??? Tu nunca querida impuntual.

    ResponderEliminar
  6. Mentiras-Verdades
    uno nunca sabe ...
    Y tu poeta...
    sigue escribiendo
    aunque el mundo diga
    "Los Poetas han Muerto"...
    ...y tu en tu agonía sigues
    escribiendo
    intentando buscar un aliento de vida
    para seguir un poco más en esta
    Puta Vida...
    que se la juega al mejor postor...




    ...



    Busca mentiras porque
    no encuentras verdades
    en que creer ...

    ResponderEliminar