jueves, 17 de marzo de 2011

DE REPENTE YA NO ME GUSTA LO QUE ESCRIBO


De repente hay algo dentro de mí
que me hace suspirar cuando te recuerdo; 
es la analogía de la vida en un segundo, 
antes de morir.
Soy, de repente,
una guitarra quieta 
que ha matado a quien la tocaba perfectamente. 
Los dos cuerpos tirados, inmóviles, muertos.
De repente comprendí que no podía tener todo lo que quería; comprenderás, ahora que estoy muerto, 
que eres todo cuanto quería.

Si te mentí, no fue por mucho tiempo, 
de repente te decía la verdad; 
quizás deberías haberme creído cuando dije que te quería.
Tratando de no pensar en ti
(es que no hay remedio para nosotros), 
y porque no se me ha ocurrido otra cosa, 
aún le escribo al amor; 
Y De repente no me gusta lo que escribo.

J. Edgar




2 comentarios:

  1. mira... primo... primer lugar. noseas....
    la vida sigue adelante eso me enseñastes.. tu,,,

    ResponderEliminar
  2. k lindo se k el amor es importante en la vida talves mucho para las personas especiales como tu ............
    pero recuerda k si una ves pudiste kerer no dudes k podras volverlo a aser.................te kiero att: axabril

    ResponderEliminar