jueves, 30 de julio de 2009

SUPER-ROLLO

Era de noche en la ciudad gótica y los malhechores estaban apunto de cometer su siguiente crimen, Batman se dirigía a impedir una vez más otro crimen en la ciudad (sonido de motor de carro) Faltando escasas cuadras para llegar al lugar del atraco y mientras Batman se alistaba para detenerlos, la gente que aclamaba a Batman ahora se queda muda, mira al cielo y al ver algo volando (sonido aéreo) empieza a especular:

— ¡Es un pájaro! —dice uno.
— ¡No, es un avión! —dice otro.
— ¡No, es tu vieja! —dice un tercero.
— ¡Oe qué! que pasa huevón, ¿te me achoras creo?
— No enserio huevón es tu vieja.
— ¡No! ¡es Super man!

Superman llega enseguida a calmar la situación (golpes) donde los malhechores estuvieron a punto de consumar su crimen y toda la gente comienza, ahora, a aclamar a superman. Batman que acaba de llegar está atónito y ve a Superman hacer su trabajo y con el seño fruncido grita:

— ¡Superman! ¡¿Qué m… (Pitido) haces acá?!
— Defendiendo a la batería pe causa — dice superman.
— Según la constitución, en el manual del super heroe en el articulo…..
(Murmullo) tu no puedes meterte en mi zona.
— ¿Qué Zona?
— ¡Mi cabe-ZONA!
— Ahhhh
Después de disputarse la zona por unos 20 minutos (sonido de reloj) y como los dos querían que esa calle, oscura y llena de malandrines, sea parte de la zona de cada uno, decidieron disputársela en una lucha sin cuartel y mientras se preparaban para batirse en duelo discutían:

— Causa yo te voy a ganar, yo soy super man pe — dice Superman mientras
Batman con la mirada fría y calculadora media a su oponente.
— Mira brother voy a rebajarme a pelear contigo, sucio, vulgar y ordinario super-heroe de pacotilla, pero no me toques mucho ya que se me puede pegar lo huachafo.
— “Tsss” …chera no me hagas amargar ta te estás metiendo con el sector, ta que te tumbo el quiosco, no me conoces ah, o te llevo a la trinchera, como es? — Dice Superman cada vez más enojado.
— Puta habla más allá brother te apesta la boca y no dejo que el proletariado se acerque a mi Mercedes ¿manyas?
— ¡oe qué! ¿Así es causa? ya te cagaste ose que por que tienes plata vas a venir a marginar a uno, sa sa sa saca la vuelta nomas que ahorita me aloco feo y te saco la con..(pitido)

“Este granjero me va a sacar la m.. (pitido), es más fuerte que yo, ¿ahora que hago?” Piensa Batman atemorizado porque ya se dio cuenta de los asombrosos poderes del superhéroe de callejón. Superman vuela (sonido aéreo) (bocina reggetonera) a dar el primer golpe.
— Espera, espera, espera —dice Batman y superman frena en seco.
— ¿Qué m.. (pitido) te pasa? —Dice enojadísimo superman
— Es que, puta no sabes tío, me acabo de acordar que tengo que llamar a mi mayor domo para que se lleve el mercedes.
Batman saca el celular de la cintura y marca un numero (sonido de teclas de celular) y termina pronto.
Superman otra vez pisa el acelerador de sus super poderes y vuela muy rápido para asestar el primer golpe pero…

—Espera, espera, espera— dice Batman.
—Qué mierd(pitido) te pasa ahora — dice frenando en seco (sonido-frenada)
—ahora que me acuerdo no puedo pelear contigo porque sino se me pega lo ordinario manyas?, pero como yo soy buena gente te invito unas Pilsen o unas cervezas cristal o sea, me voy a rebajar a tomar contigo y discutirlo como gente civilizada, aun que tú seas una lacra y estés cochino, yo te voy a reintegrar otra vez a la sociedad decente— dice Batman.
Mientras superman se queda pensando en las cervezas, porque lo que nadie sabe es que superman tuvo un pasado alcohólico, Batman ve una gran posibilidad de no tener que lidiar con los súper poderes de de Superman y decide animarlo más.

—Mira causa voy a aceptar tu propuesta, pero que esta sea mi zona ¿está bien?
—Por eso pues, vamos a hablar de eso pero tomándonos unas “chelitas”, como dices tú ordinariamente.
—Ya causa acepto.
Batman que está aliviado pide nuevamente su mercedes por teléfono y a los pocos segundos llega el bati-móvil de Batman.
—AAAAsu que tal cañaza —dice superman— ¿cuánto cuesta una wada así?
—Cállate, huachafo, y sube, pero trata de no tocar el asiento que lo manchas ¿ok?
Batman y Superman se dirigen a una cantina donde sirven la cerveza en bazos de plástico.
—Tmr por qué me traes acá, se supone que tú tienes plata, llévame a un lugar ficho pe.
—Te traje acá para que te sientas en ambiente, además en los bares de primera clase me conocen y si me ven contigo pensarán que también soy un huachafo como tú.
—ahhhh ya
Piden las 3 primeras cervezas.
—Salud, huachafo —dice Batman mirando por encima del hombro a superman.
—tzzzzzzz salud pe varón — dice Superman con arrogancia pues está muy orgulloso de su fuerza.

Luego de tres Horas:

—Puta tio tu siempre me has caído de la ptm— dice Batman totalmente ebrio.
—Causa yo siempre te admiré por que estás así, todo ficho, y en esa jataso pero ahora me doy cuenta de que eres parte de mi batería pe.
—Espérame un toque, ahorita vengo —dice Batman— tengo que hacer una súper cagada.
—Anda nomás que acabo de ver una super jerma.

Y es así como ocurrió: súper man y súper batman terminaron en un cuarto de telo con 4 travestis y un fotógrafo.

J. Edgar

1 comentario:

  1. oe jajaja todo xevere al inicio pero sabes no pasa nada tu final xD
    oe y de donde sacas esas frases loco!!!!
    O_0!

    ResponderEliminar