martes, 10 de mayo de 2011

Cobarde

Me miento con descaro cuando te veo, cuando me juro que no me gustas. No me creo ni un poco pero igual me miento, porque no sé si se trata de un oscuro deseo o el más precioso de los sentimientos. Me miento y te miento a sangre fría, pues parezco en calma y no en dulce agonía. A veces le miento al espejo, y ese odioso individuo tras él se ríe, se burla de mí, de cómo miento. Miento cuando hablo “solo”: con Dios. Y sabiendo que él lo sabe todo, le miento sin pudor y le juro que, si esto está mal, puedo dejar de pensar en ti. Me miento cuando escribo convencido de que puedo hacerlo sin usarte como musa. Le miento a la gente cuando digo que eres la chica de mis sueños; eres la chica de mis líneas de madrugada; pues sueño no tengo. Le miento a las letras de los papeles arrugados en el piso, porque si me gustan; pero logras conjurar unas nuevas y más hermosas. Le miento a tu sonrisa cuando mis ojos no brillan; y cuando veo la luz de tus ojos, mi seriedad te miente. Ya ves que miento y con descaro; y sabiéndome descarado, me gustaría decirte algo sin mentiras: estoy, de ti, irremediablemente enamorado. Y me gusta.

2 comentarios:

  1. "tu musa" tiene demasiada suerte, espero q sepa reconocer lo increible q eres... y no exagero¡¡

    ResponderEliminar
  2. ... joss eres covarde ...y con tantas palabras mi ser dice... porque no hay como tu... maldito covarde, vaya un trago x tus huesos...

    ResponderEliminar